Si hace un tiempo os mostramos como iban los trabajos de una reforma integral de un piso que estábamos haciendo en Valencia, hoy os traemos ya imágenes del trabajo una vez finalizado.
Esta reforma en concreto es un claro ejemplo de un cliente satisfecho que vuelve a contar con nosotros cuando necesita de nuevo una empresa de reformas.
A nuestro cliente le reformamos los baños de su casa hace un tiempo, pasando de un estilo anticuado a uno moderno y mucho más funcional.


Un tiempo después, nuestro cliente decidió reformarse el resto de la vivienda y contactó con nosotros de nuevo.
El resultado final ha sido muy satisfactorio y el cliente de nuevo ha quedado muy contento. Ha pasado de tener un piso de estética antigua a uno muy moderno.


Por un lado tenemos la cocina, que ya os mostramos cómo se iba quedando en esta publicación. Ahora nuestro cliente tiene una cocina en tonos claros, que sumado a la iluminación natural que tiene da una sensación de amplitud.
También se ha hecho una pequeña barra que separa la zona de cocina de la zona de la despensa que permite comer en la cocina si se desea, a pesar que no había espacio para una mesa.
En el resto de la casa, se han cambiado todas las puertas por unas lisas lacadas en blanco, así como también se han hecho en algunas estancias armarios empotrados también en blanco, consiguiendo un resultado muy funcional.
El cliente decidió mantener el antiguo parquet que tenía instalado, pero este ha sido tratado y realizado una labor de mantenimiento que lo ha dejado como nuevo. A su vez, hemos sustituído el rodapié antiguo por uno blanco, más moderno y que hacen juego con las puertas.

Cabe mencionar también que se han sustituido también las ventanas y puertas de terraza exteriores por unas de PVC de doble color, que por fuera son de color aluminio para mantener la estética de la fachada y por dentro son blancas, para guardar la línea con el resto.
A su vez el PVC mejora considerablemente el aislamiento térmico de la vivienda, con el consiguiente ahorro energético de calefacción o refrigeración de la misma.
Y este ha sido el resultado final de la reforma integral de esta vivienda en Valencia. Esperamos que te haya gustado. El cliente la verdad es que ha quedado encantado y esa es nuestra mayor satisfacción.
Si estás pensando en reformar tu vivienda, tanto parcial como totalmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos a tu servicio para que la idea que tienes en tu cabeza se convierta en tu nuevo hogar.
Si lo deseas puedes ver algunos de los trabajos que hemos realizado para que puedas coger ideas y hacerte a la idea de cómo podría quedar tu casa.







