Aquí os presentamos un trabajo que hemos finalizado recientemente en la ciudad de València, en el que realizamos una reforma completa de la cocina, arrancando todos los elementos antiguos, desde los muebles, hasta los azulejos y la talla, quedando la cocina tal y como se muestra en la foto:
A partir de aquí, comenzamos el trabajo para convertir en realidad la cocina que los propietarios querían, consiguiendo dotar a la misma de amplitud y luminosidad, al elegir el color blanco mayoritariamente tanto para muebles como paredes.
El resultado ha sido una cocina moderna, elegante y funcional, y con tres zonas diferenciadas como se puede ver en las fotos.
Hay que hacer una mención especial de la zona dijéramos de galería, donde se ha aprovechado el espacio al máximo, teniendo todos los servicios que se necesitan pero que cuando no se están utilizando se quedan ocultos tras una puerta, consiguiendo así una imagen más ordenada y limpia del conjunto de la cocina.
¿Qué te ha parecido este trabajo?
Ya sabes que para cualquier trabajo de reformas, fontanería y electricidad, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y vemos en qué podemos ayudarte.
Recuerda que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. La prueba de ello son las opiniones que ellos mismos nos dan de nuestros trabajos, algunas de las cuales puedes consultar en el pie de página.